Pasajeros de la Línea 3 de Febrero denuncian maltrato

 El pasado miércoles 31 de julio, por la tarde, un grupo de pasajeros de la línea 3 de Febrero protagonizaron un episodio de maltrato por parte del chófer del colectivo, luego de que el bus sufriera una avería en las inmediaciones de la Avenida San Blas, en Km 8.

Según los relatos de los afectados, el problema comenzó cuando una rueda del colectivo se atascó, generando un fuerte olor a goma quemada. Ante esta situación, los pasajeros se vieron obligados a bajarse del vehículo en las inmediaciones del km8 en Ciudad del Este, donde solicitaron el reembolso de su pasaje.

Los pasajeros denunciaron que el chófer se mostró reacio a devolver el dinero, argumentando: “¿Pero ustedes hasta dónde se van? Porque yo no les voy a llevar gratis”. Además, el conductor comenzó a quejarse, a pesar de que, según los testimonios, frecuentemente transporta a numerosos pasajeros en el colectivo en mal estado.

En medio de la discusión, el chófer procedió a grabar a uno de los pasajeros para amedrentarle y cerró la puerta del colectivo sobre su mano. Esto llevó a que el pasajero también comenzara a filmar al chófer, evidenciando la tensa confrontación.

Los afectados expresaron su indignación por lo que consideran una falta de profesionalismo y respeto, y resaltaron la necesidad de mejorar el servicio y la actitud de los conductores. “Es increíble cómo funciona Paraguay; él estaba convencido de que nos estaba haciendo un favor al devolvernos el dinero”, concluyeron los pasajeros afectados.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Una Década de Transformación: Evolución de la Industria del Algodón en Paraguay (2011-2021)"

El silencio de las páginas: El análisis de la baja lectura en Paraguay.

Distribución y análisis de becas otorgadas en Paraguay